logond

Olimpiadas. El martes volverá a tener acción.

La arquera colombiana Valentina Acosta Giraldo debutó este viernes 23 de julio en la ronda de clasificación individual de arco recurvo femenino y se instaló en la posición número 50, luego de disparar 627 puntos en las 72 flechas.

“Fue un día difícil, hay un clima muy fuerte, con muchísimo calor y una brisa que es muy difícil de controlar. Al comienzo hubo muchos nervios, me estaba demorando más de lo que debía en mis disparos. En la primera ronda al querer bajar una flecha no me sentía segura de disparar, sabía que si la disparaba por abajo iba a ser un mal disparo y en el proceso de bajarla la solté y me costó 10 puntos por debajo de lo que estaba esperando. Para la segunda ronda manejé mejor la presión, relajada y lo disfruté más, ese puntaje es el que estaba realizando en los entrenamientos y no me dejé llevar por la presión del primer resultado”, expresó Acosta.

“Ahora lo que sigue son individuales, la verdad siento que es algo en lo que me desempeño bien y me siento más cómoda compitiendo”, agregó.

Ahora la colombiana se medirá en el cuadro individual contra la británica Sarah Bettles, en duelo que se llevará a cabo el próximo 28 de julio, desde las 9:56 de la mañana en Japón, 7:56 de la noche del 27 de Julio en Colombia.

Finalizada la clasificación de Valentina, ahora sigue la clasificación masculina, con la presencia de Daniel Pineda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto