logond

Motociclismo. Con este triunfo ascendió en la clasificación general.

El piloto colombiano David Alonso logró su segunda victoria en el Campeonato del Mundo, al ganar el domingo el Gran Premio de Cataluña de Moto3, en el circuito de Barcelona.

En una carrera emocionante, Alonso superó a todos sus rivales en la última curva de la última vuelta, consolidando su posición como un destacado competidor en esta categoría.

A pesar de la caída del líder del campeonato, el español Daniel Holgado, quien entró en la posición 22 en la línea de meta, Alonso mantuvo la calma y aprovechó la oportunidad para cruzar en primer lugar.

El neerlandés Collin Veijer, quien había sido uno de los protagonistas previos a la carrera, sufrió una fractura en el pie izquierdo durante los entrenamientos y no pudo participar en la competencia.

Alonso, quien ya había ganado en Gran Bretaña pese a salir desde la última posición, demostró su habilidad al liderar el grupo principal desde la quinta vuelta hasta la victoria en la última vuelta, logrando su segunda victoria en su carrera deportiva.

El deportista colombiano, de apenas 17 años, logró ascender hasta la sexta posición en la clasificación general.

Información del Comité Olímpico Colombiano.

Lo más visto