logond

3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombiana. Es la reina en la modalidad de arco compuesto.

En Yankton, Estados Unidos, la colombiana Sara López se coronó campeona del tiro con arco compuesto individual de la Copa Mundo de la temporada 2021 de la World Archery.

La colombiana venció nuevamente a la eslovaca Toja Ellison con un marcador final de 147 sobre 145. López ya había vencido a Ellison en las semifinales del Campeonato Mundial, también desarrollado en suelo estadounidense la semana anterior.

“Estoy muy feliz, es el final que esperábamos para una muy buena semana que tuvo mi equipo. Fue una final muy reñida y felicito a todas las competidoras. Estaba muy confiada en mi técnica y este título significa que, a pesar del difícil inicio de año que tuve, confié en el proceso y las cosas se dieron. Falta mucho por hacer, por trabajar. Quiero llegar a Juegos Olímpicos”, aseguró López al finalizar la competencia.

Es importante mencionar que esta es la sexta ocasión en la que la arquera pereirana se corona campeona de esta final mundial.

Por su parte, la colombiana Nora Valdez perdió la disputa por el bronce de la competición con la danesa Tanja Gellenthien y culminó su participación en la cuarta plaza del evento internacional. El resultado final fue 147-143.

Sara sumó este sexto título de finales de Copas Mundo a los tres títulos de la semana anterior en individual, equipos y dobles mixtos del Campeonato Mundial de Arquería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)