Edwin Encarnación, con un jonrón, aseguró la victoria sobre los Angelinos.
Los indios de Cleveland, novena en la que juega el tercera base colombiano Giovanny Urshela, tras las lesiones de Lonnie Chisenhall y Jason Kipnis, enfrentaron y derrotaron 11-7 a los Angelinos de Los Ángeles, quienes lograron responder a la ofensiva de Indios, que anotaron 7 carreras en los primeros innings, con un batazo del venezolano Luis Valbuena, que le diría que no a la bola con hombre en base para poner las cosas 6-7.
Pero esto no sería todo para los Angelinos, que conseguirían el empate y pondrían a los Indios a sacar a Cody Allen, este pitcher que está en el top 5 de los cerradores de Grandes Ligas y el mejor relevista de este equipo.
Los de Ohio no contaban con que los dirigidos por Mike Scioscia tendría una defensiva dura y un poder de bateo el cual casi consigue la victoria en la alta del 11, cuando estaba lanzando el relevista Zach Mcallister, al que le conectaron y la pelota tenía destino de internarse por todo el centro del campo, pero apareció Bradley Zimmer. Él supo meter el guante en el momento oportuno cuando todo se veía acabado.
Zimmer no solo aportó con la manilla sino también con el bate, conectando un sencillo, que lo metería en primera, y aprovechar el descuido para robar segunda y, por último, llegar a tercera con la bola que golpeó a Francisco Lindor.
Con la llegada del otro bateador, lograría llegar a primera y poner a Lindor en segunda. Todo quedaría en las manos de Edwin Encarnación, que pegaría un batazo de cuatro esquinas, consiguiendo un' grand slam' que le dio la victoria a los dirigidos por Terry Francona, con marcador de 7-11
El colombiano Giovanny Urshela se fue de 4-0 con una anotada y una producida.