El lanzador de 34 años podría llegar a los Cachorros de Chicago.
El pitcher colombiano José Quintana, quien llegó recientemente a los Cubs de Chicago por la suma de 7 millones de dólares, ha demostrado que cada dolar que pagaron por él lo vale. Y de qué forma, pues desde su llegada sus apariciones certeras a la hora de abrir han sido de gran apoyo para que los vigentes campeones de la Serie Mundial estén ahora en el primer puesto de la Liga Nacional, del béisbol de las Grandes Ligas con muchas chances de llegar a postemporada.
Pero esto no serían las únicas buenas noticias para el ex White Sox, que abrirá este viernes con los Cachorros frente a los Cerveceros de Milwaukee, precisamente la novena que está en la segunda casilla.
Existe la posibilidad de que el equipo se haga con los servicios de un experimentado pitcher como los es Justin Verlander, quien podría estar haciendo maletas para ser nuevo compañero del nacido en Arjona (Bolívar).
Este rumor ha tomado fuerza por la regular campaña de un estelar de Chicago como lo es Jake Arrieta, quien no ha tenido una de usas mejores temporadas. Pero no hay que apresurarse, pues Verlander también está manejando ofertas de los Dodgers de Los Ángeles.
Esto deja tres opciones para este pelotero de la vieja escuela. La primera es irse y apostar por el campeón defensor; la segunda probar suerte con el favorito de la Nacional y, la última, es quedarse con los Tigres de Detroit, donde es uno de los más destacados para esta escuadra.