Fueron ascendidos a los equipos grandes de los Rangers y los Indios.
Este sábado fue de buenas noticias para el béisbol colombiano, ya que dos jugadores de nuestro país, Ernesto Frieri y Giovanny Urshela, fueron ascendidos a los equipos de Grandes Ligas de las organizaciones a las que pertenecen.
Los Rangers de Texas llmaron al lanzador Frieri a su equipo grande por la lesión del abridor derecho Andrew Cashner. El bolivarense estaba jugando en Triple-A Round Rock. El bolivarense llevaba récord de 2-0 con siete rescates y efectividad de 2.86 en Triple-A.
El de Sincerín rescindió su contrato con los Yankees de Nueva York y hace 15 días llegó a su nueva novena.
Ahora el mánager Jeff Banister lo sube para que haga parte de la serie que disputa en Seatle frente a los Marineros.
Minutos después de que ascendieran a Frieri se conoció que los Indios de Cleveland también llevaron al equipo grande a otro bolivarense, Giovanny Urshela , desde la sucursal de Triple A de Columbus Clipplers.
El tercera base estaba participando la noche de este sábado en el juego que Cleveland le ganaba a los Mellizos de Minnesota hasta que se suspendió en la parte alta de la quinta entrada. A esa altura el cartagenero se había ido de 2-0.
Con Frieri y Urshela ya son cinco los colombianos en la gran carpa, pues también están los pitchers Julio Teherán (Bravos de Atlanta), José Quintana (Medias Blancas de Chicago) y Dayan Díaz (Astros de Houston).