logond

También evitó ser golpeada por una pelota en la séptima entrada.

El pitcher colombiano José Quintana se llevó la victoria este viernes el triunfo en el partido que los Cachorros de Chicago vencieron 11-4 a los Toronto Blue Jays, en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El bolivarense lanzó durante siete entradas completas, permitió cinco imparables, dos de ellos fueron jonrones; recibió dos carreras, concedió dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores para cerrar una jornada con efectividad de 5.07, dejando su marca en 3 triunfos y 8 derrotas.

En el séptimo episodio el de Arjona demostró que tiene unos reflejos excepcionales y así evitó sufrir un serio daño cuando una bola lanzada a 91.7 millas por hora fue conectada por el bate de Russell Martin

e iba directa a la cara de Quintana, quien metió su guante y evitó ser golpeado.
Pero no solo consiguió salvar su integridad, sino que lanzó la pelota a la primera base para que su compañero José Abreu pusiera fuera de circulación a Troy Tulowitzki para terminar la entrada.

Medias Blancas sigue último en la División Central de la Liga Americana con 30-36, a 5 juegos de distancia del líder Mellizos de Minnesota.

Lo más visto