Logró ponchar a siete rivales en cinco entradas.
El lanzador colombiano José Quintana se fue sin decisión en el juego donde su equipo, los Medias Blancas de Chicago, lograron vencer los Rays de Tampa Bay por 4-2.
El bolivarense estuvo en el montículo durante 5.1 entradas, en las que permitió cuatro imparables, una carrera, concedió cuatro bases por bolas y logró ponchar a siete oponentes. En total realizó 114 lanzamientos y su efectividad finalizó en 5.30.
La única carrera que recibió fue en la parte baja del primer inning, luego de un sencillo remolcador de Evan Longoria para poner a correr hasta la almohadilla a Corey Dickerson, emparejando 1-1 el compromiso en ese momento.
De esta forma el arjonero mantiene su cuenta personal en 2-7, en la presente campaña. En Estados Unidos se habla de que Quintana es seguido por los Astros de Houston.
El triunfo de Medias Blancas vino producto de tres vuelacercas en solitario de Leurys García, en el primero; Avisail García, en el séptimo y de Todd Frazier, en el noveno.
Con esta victoria, los Medias Blancas lograron su cuatro triunfo en los últimos diez partidos disputados. Sin embargo, están a cinco juegos de diferencia del líder de la división central de la Liga Americana, Mellizos de Minnesota.
La victoria en el juego fue para Chris Beck (1-0); la derrota para Chris Archer (4-4) y el salvamento se lo acreditó David Robertson (9).