logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Uruguay. Chile será el segundo rival.

La Selección Colombia venció 2-0 a Paraguay en la primera fecha del cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-17 de fútbol que se disputa en Uruguay.

Los goles colombianos fueron obra de Gabriela Rodríguez, con un gran cabezazo a los 7 minutos de iniciado el encuentro, y Linda Caicedo en el tiempo de adición de la etapa final.

Con esta victoria, la Selección Colombia continúa invicta en el campeonato y se ubica segunda en el cuadrangular final con 3 puntos y + 2 en la diferencia de gol.

Brasil es líder con el mismo puntaje tras haber goleado 8-0 a Chile en el primer compromiso de esta instancia definitiva.

Las chilenas serán las próximas rivales de las colombianas, el próximo miércoles a las 2 de la tarde. Ese mismo día se medirán Brasil y Paraguay (4:30 p.m.).

Recordemos que los tres primeros equipos del cuadrangular final clasificarán a la Copa Mundial Femenina que se realizará en India del 11 al 20 de octubre de 2022.

Nómina de Colombia
Colombia: Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, Sintia Cabezas; Juana Ortegón, Laura Garavito (Juanita Escobar 45’); Karla Torres, Yésica Muñoz (Orianna Quintero 92’), Gabriela Rodríguez; Linda Caicedo.
DT: Carlos Paniagua.