logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Novedades en la Tricolor.

Dos novedades se presentaron este domingo en la nómina de convocados de la Selección Colombia de fútbol, que ya inició en Barranquilla la concentración para los partidos de las Eliminatorias contra Perú y Argentina.

La primera noticia fue sobre un mediocampista que milita en el Bournemouth de Inglaterra.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club”, anunció la FCF.

En su reemplazo no fue citado otro centrocampista. El nuevo convocado es un delantero.

“El cuerpo técnico de la Selección informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de las clasificatorias. El jugador del Granada de España se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes”.

El samario Suárez debutó con la Tricolor el 17 de noviembre en aquel desastroso compromiso que terminó con derrota 6-1 contra Ecuador en Quito.

La selección nacional recibirá el 28 de enero a Perú en Barranquilla (4 p.m.) y el 1 de febrero visitará a Argentina (6:30 p.m.).