logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El lunes se conocerá el periodo de recuperación.

El delantero colombiano Miguel Borja terminó con una molestia en un tobillo en el partido que Gremio perdió 1-2 contra Sport Recife este domingo, en el marco de la fecha 23 del Brasileirao.

Borja fue titular y estuvo cerca de anotar en una jugada que un defensor le sacó el balón de la raya.

Al minuto 64 fue sustituido y salió molesto, al punto que Douglas Costa y Rafinha salieron a hablarle antes de abandonar el campo, por lo que la prensa brasileña especuló que su fastidio era con el técnico Luiz Felipe Scolari por reemplazarlo.

Sin embargo, luego se conoció de la lesión, por lo que el atacante aplazó el viaje a Colombia que tenía programado para este domingo para unirse a la concentración de la Selección. Ahora esperará hasta el lunes para que le realicen exámenes médicos y conocer el alcance de la lesión.

Cabe recordar que la Selección el próximo jueves visitará a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Luego recibirá a Brasil y Ecuador.

Por su parte, Jaminton Campaz también tuvo actividad. Entró al minuto 46 y estrelló un zurdazo en un poste.

Gremio con la derrota se mantiene en zona de descenso en el fútbol brasileño, al ubicarse antepenúltimo con 22 puntos. 

 

Comunicado de la Selección
"En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia para la triple fecha de la clasificatoria. 
Por ahora los departamentos médicos de la Selección Colombia y Gremio seguirán en constante comunicación para conocer la evolución del jugador".