logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminatorias. El próximo domingo visitará a Paraguay.

Colombia empató 1-1 en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Roger Martínez abrió el marcador para la ‘Tricolor’. El hombre del América, acostumbrado a jugar en la altura de la capital de México, al minuto 69 se atrevió a hacer una jugada individual. Arrancó por derecha, dejó en el camino a dos rivales y con la punta de su pie derecho metió el balón pegado al palo de la mano izquierda del arquero Carlos Lampe.

El cartagenero en el primer tiempo también tuvo las dos mejores oportunidades de Colombia. Primero rematando de derecha por encima del arco luego de asociarse con Luis Díaz. Después cabeceó un centro lanzado por Tesillo y Lampe logró detenerlo.

Los bolivianos lograron igualar con una de sus armas preferidas en la altura de La Paz: los remates desde fuera del área. Fernando Saucedo (83') aprovechó que nadie llegó a bloquear su tiro y conectó un zapatazo al palo de la mano derecha de David Ospina, quien quedó sin reacción.

Con esta igualdad los dirigidos por Reinaldo Rueda completaron 9 puntos en la tabla de posiciones, 3 más que los bolivianos.

Los colombianos ahora comenzarán a preparar el juego frente a Paraguay, el próximo domingo a las 5 de la tarde en Asunción.

Ese mismo día los bolivianos jugarán en casa de Uruguay (5 p.m.).

Formaciones
Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano (Marc Enoumba 45’), Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Fernández (José Sagredo 74’); Erwin Saavedra (Ramiro Vaca 59’), Moisés Villarroel (Fernando Saucedo 65’), Jeyson Chura (Carmelo Algarañaz 45’), Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins.
Entrenador: César Farías.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios (Alexander Mejía 87’), Matheus Uribe (Gustavo Cuéllar 74’), Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero (Andrés Andrade 45’), Luis Díaz (Yairo Moreno 57’); Roger Martínez (Falcao García 88’).
Entrenador: Reinaldo Rueda.

Amonestados: Adrián Jusino (Bolivia), Daniel Muñoz (Colombia), Moisés Villarroel (Bolivia).

Expulsado: Carmelo Algarañaz (Bolivia).

Estadio: Hernando Siles.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)