logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El delantero pronto volverá a Brasil.

Miguel Ángel Borja regresó a Colombia luego de participar con la Selección en la Copa América, en la que marcó un gol frente a Perú.

El delantero disfruta por ahora de sus vacaciones en Tierralta, Córdoba, su pueblo natal. Y desde allí compartió una foto jugando billar. Pero la más llamativo es que se ve detrás una imagen de la televisión con Neymar llorando instantes después de perder la final de la Copa ante Argentina el sábado por la noche.

Cabe recordar que Borja tuvo un encontronazo con el brasileño el pasado 23 de junio, luego del partido que Brasil le ganó 2-1 a la Tricolor.

Mientras caminaban a los camerinos comenzó la discusión en la que Borja le gritó a Neymar: “A ti te tocan y lloras”, mientras que el brasileño respondió: “Y tú no hiciste nada en Palmeiras. Ni siquiera jugaste. ¡Lástima! Muy mal”.

El cordobés, quien ya no seguirá en Junior de Barranquilla, en los próximos días deberá viajar a Brasil para reportarse a Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivos y con el que jugaría en el segundo semestre del presente año.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)