logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Todo sucedió en el partido de vuelta de la Copa.

Con una sanción se estrenó en su cargo el nuevo presidente de Atlético Nacional. Mauricio Navarro asumió la presidencia del club antioqueño este 1 de septiembre, justo el mismo día que la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer una sanción en su contra.

El conjunto verde deberá pagar 8.750.000 pesos por la presencia no autorizada del dirigente en la cancha del estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, luego de finalizar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Según la Dimayor, el árbitro Jhon Hinestroza informó: “Una vez finalizado el partido y dirigiéndose a la zona mixta de la cancha el Sr. (...) identificado como directivo de Atlético Nacional encara al entrenador del equipo visitante con gestos y palabras vociferando (...) Esa actitud provocó una confrontación fuera del terreno de juego donde los jugadores del equipo local también fueron con palabras y gestos en contra del entrenador visitante”.

Por su parte, el Comisario de Campo reportó: “Luego del pitazo final, la trasmisión de televisión se dispone a entrevistar a la figura de la cancha y el DT del equipo visitante esperaba cerca para ser entrevistado. El dirigente de Atlético Nacional provoca verbalmente al DT de Junior, a lo que este responde de igual forma y desata un encontrón entre ambos equipos: Jugadores y cuerpo técnico. Ellos mismos ejercieron el autocontrol y calmaron los ánimos para irse a los respectivos vestuarios. La situación solo se desarrolló bajo agresiones verbales”.

Cabe recordar que Navarro reemplazó en la presidencia a Emilio Gutiérrez, quien fue removido de su cargo.

En la misma resolución que fue emitida este jueves, el comité disciplinario ratificó la sanción para Nacional de dos fechas de cierre de la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot, además de la multa de tres millones de pesos por mal comportamiento de los hinchas durante el juego ante Junior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)