logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barrancabermeja. Se espera su recuperación.

A una clínica de Barrancabermeja tuvo que ser llevado Teófilo Gutiérrez, luego de recibir un fuerte golpe tras un choque con su excompañero y amigo José Luis Chunga.

La acción se presentó al minuto 87 del partido que Alianza Petrolera y Deportivo Cali empataron 4-4 por la octava fecha de la Liga.

Teófilo, de espaldas al arco, fue un busca del balón después un centro al área, el delantero saltó junto al defensor Carlos Pérez y Chunga, quien salió en busca de la pelota y terminó golpeando a su paisano.

El barranquillero cayó al piso, con sangre en su cabeza. Durante varios minutos fue atendido en el campo y después trasladado a un centro asistencial.

Esa jugada fue revisada en el VAR y el árbitro Diego Escalante pitó el penal que originó el último gol de la noche y el 4-4 definitivo.

En la rueda de prensa posterior al compromiso, el técnico del Cali, Mayer Candelo, habló sobre lo que le sucedió al delantero de La Chinita.

“Estamos preocupados por la salud de Teo, tiene un golpe fuerte, el doctor nos dijo que puede ser de tipo craneoencefálico, él ahora está en la clínica y esperamos noticias”, manifestó Candelo.