logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El barranquillero arremetió contra el argentino.

“Al que sabe de fútbol no le versees. Respeta”, esa fue parte de la dura respuesta de James Sánchez, jugador del Unión Magdalena, a Juan Cruz Real, luego que el técnico de Junior criticara el terreno de juego del estadio Sierra Nevada.

“Me sorprende, y quiero ser respetuoso con esto, que una cancha de esta, un piso de este tipo, se use para jugar partidos de primera división. La pelota no se puede controlar, pica para todos lados, perdemos a Danny Rosero por la irregularidad del campo, ya que sufrió un esguince de tobillo. La cancha mala, los vestidores donde estábamos nosotros eran impresentables, sin agua, con olor a orín. Hay cosas que no se pueden permitir. La cancha y este estadio son injugables”, manifestó el entrenador luego del partido que fue suspendido al minuto 74.

Este domingo, el exfutbolista Óscar Bolaño, administrador del estadio de Santa Marta, publicó un video para mostrar su desacuerdo con el entrenador.

Sánchez subió el video a sus historias de Instagram y allí disparó un contundente mensaje contra el DT argentino.

“¿Entonces las siete canchas que visitaste y jugaste defensivo y perdiste estaban malas? Al que sabe de fútbol no lo versees, nunca dijiste nada del terreno de juego. Ayer (sábado) hubo un Unión Magdalena que trabajó, era un partido parejo, deja de excusarte. Unión y Junior jugaban fútbol hasta que se pitó. Respeta, JCR”, escribió el barranquillero. 

“Apoyo, Óscar. En Colombia existen canchas peores, cuando perdieron en las primeras cinco fechas no dieron la misma excusa. Unión Magdalena hacía un gran clásico hasta donde se jugó. Excusas no existen cuando lo mejor es reconocer el esfuerzo de un grupo que quiere salir de la situación en la que se encuentra”, agregó James. 

El mediocampista de 33 años, que llegó al cuadro samario este semestre, jugó en Junior entre 2016 y 2020 y ganó 5 títulos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)