logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

• 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT habló luego de otra derrota de Junior.

El técnico Juan Cruz Real vive sus peores horas desde que dirige a Junior. A la eliminación de la Copa Sudamericana se le sumó la derrota 2-0 ante Bucaramanga, que dejó al equipo en el último puesto del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano con apenas un punto.

Pese a otra pobre demostración futbolística del equipo, el entrenador argentino ha insistido en decir que el problema es que no concretan las opciones de gol que crean.

“Yo creo que tanto en el partido contra Nacional como en este el equipo mereció más de lo que consiguió. Nos está costando mucho terminar las jugadas, fallamos en el último pase o en el remate final, y después el rival por ahí no llega tantas veces y nos están penalizando. Mis jugadores entregaron todo por buscar el mejor resultado, pero no se dio. El funcionamiento del equipo no es malo, pero nos está costando mucho ser eficaces”, expresó luego del juego en el estadio Alfonso López, en Bucaramanga.

¿Qué piensa del funcionamiento del equipo?: “El trámite del partido fue totalmente favorable a nosotros, fuimos superiores. Nos estamos equivocando en cosas puntuales, pero no podemos decir que el funcionamiento del equipo es malo. Creo que hasta antes del partido con Unión de Santa Fe muchos alababan el rendimiento del equipo y estos jugadores. Muchos hablaban que era el equipo que mejor jugaba. Esto es fútbol, el primero nos golpeó mucho (Copa Sudamericana), del cual obviamente quedamos dolidos por la ilusión que teníamos. Después de ese golpe queríamos ganar, pero no se pudo. Nos faltó eficacia, no me parece que el rendimiento del equipo sea malo”.

Déficit de puntos: “Acá teníamos que sumar y no lo hicimos. Eso no lo podemos ocultar”.

¿Los jugadores están dando todo?: “Lo último que van a esperar de mí es una crítica a mis futbolistas. Indudablemente que necesitábamos ganar. La realidad es que teníamos que sumar y no lo hicimos. La actitud de los jugadores no es. Ellos con el resultado adverso buscaron darle vuelta al marcador. En el análisis del juego estuvimos mal y no acertados en el remate. De mí no esperen una crítica a mis futbolistas si no la merecen”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)