logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El cuadro barranquillero es último.

Junior no levanta cabeza. Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, el equipo rojiblanco perdió 2-0 en su visita al Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, dos veteranos que pasaron por el cuadro ‘currambero’, lideraron al onceno ‘leopardo’ en el estadio Alfonso López.

Dayro abrió el marcador. El otro tanto fue anotado por el defensor Jefferson Mena, en una jugada que inició con un tiro libre cobrado por Sherman.

Esta derrota deja al conjunto dirigido por el argentino Juan Cruz Real en el último puesto del Grupo A con un solo punto. Bucaramanga tiene 3.

Junior ahora tendrá dos juegos seguidos frente a Millonarios. El sábado (7:30 p.m.) por la tercera fecha será local y luego el miércoles (6:15 p.m.) irá a Bogotá para la cuarta jornada.

Por su parte, Bucaramanga el sábado (5:15 p.m.) visitará al Atlético Nacional y el miércoles (8:15 p.m.) recibirá al club antioqueño.

Resumen de las mejores jugadas
19': remate de Didier Moreno que atajó el arquero Juan Camilo Chaverra.

22’: Miguel Borja se escapó por la zona izquierda, ingresó al área y sacó un zurdazo que rechazó Chaverra.

24': pase de Fabián Viáfara para Borja, quien no pudo disparar, la pelota le quedó a Freddy Hinestroza y la tiró por arriba.

34’: otra vez Borja se escapó por la izquierda; en esta ocasión lanzó un centro que Hinestroza no supo aprovechar y mandó el balón por encima de la portería.

36’: Gol del Bucaramanga. Pase de Bruno Téliz para Dayro Moreno, quien recibió dentro del área y con un derechazo metió la pelota pegada al palo izquierdo que custodiaba Sebastián Viera. 1-0.

53’: Gol del Bucaramanga. Sherman Cárdenas cobró un tiro libre, Carlos Henao cabeceó en medio de varios defensores de Junior, Viera no pudo detener el esférico y Jefferson Mena, el otro zaguero del local, lo conectó de cabeza cerca de la línea. 2-0.

59’: Jorge Arias le regaló el balón a Sherman, quien de tacó habilitó a Dayro, el delantero disparó de zurda al centro y Viera despejó.

Formaciones
Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, Jefferson Mena, Carlos Henao, Cristian Blanco (Jackson Montaño 82’); Víctor Mejía, Michel Acosta (Francisco Rodríguez 69’), Johan Caballero (Diomar Díaz 88’), Sherman Cárdenas, Bruno Téliz (Juan Marcelín 68’); Dayro Moreno (Yeison Moreno 88’).
Entrenador: Armando Osma.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Walmer Pacheco 59’), Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo (John Pajoy 59’), Omar Albornoz (Carmelo Valencia 58’), Fredy Hinestroza (Luis González 43’); Miguel Borja.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Amonestados: Michel Acosta (Bucaramanga), Dany Rosero (Junior), Sherman Cárdenas (Bucaramanga), Sebastián Viera (Junior).

Árbitro: Nolberto Ararat.