logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT dijo que al equipo no le salió nada.

Juan Cruz Real asumió la responsabilidad de la eliminación de Junior de la Copa Sudamericana. El técnico argentino habló luego de la dura derrota 0-4 ante Unión de Santa Fe de Argentina en Barranquilla.

“Pedirle disculpa a la gente, a la que nos apoyó. Es una noche triste, queríamos clasificar. No nos salió nada, creo que el primer tiempo fue raro de explicar, las cosas no se dieron. No acertamos un penal, estábamos para el 2-1 y recibimos el tercer gol. Pido disculpas a la gente, soy el responsable de todo. Hay que poner la cara, más yo como conductor y acá es donde debo mostrar cómo conducir”, expresó el DT.

¿Es un fracaso la eliminación de Junior?: “No sé, la palabra fracaso la ponen ustedes. Habíamos hecho una buena Copa, pero el primer tiempo fue rarísimo. Son noches que no te salen nada a favor y el rival es muy eficaz. Estamos dolidos”.

¿Cuándo se pierde la clasificación?: “La clasificación se pierde hoy. Llegamos primeros en la zona con un punto arriba, dependiendo de nosotros, necesitando dos resultados. Era una noche en la que no nos salió nada. Tuvimos ocasiones en el primer tiempo, ellos solo dos y les tocó meterla”.

¿Cómo hacer para levantar al equipo para lo que viene en la Liga?: “El último partido que habíamos jugado antes de Liga fue ante Oriente y ganamos. La única forma de seguir es poner el pecho, poner la cara, aceptar que no tuvimos una buena noche, corregir lo que tenemos que corregir, hacer autocrítica, no hay mucho más que decir. No cambiaré mi forma de pensar del plantel por lo de hoy”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)