logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Pereira. El miércoles volverá a jugar contra el club pereirano.

Junior continúa con su ‘empatitis’ en los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano, tras empatar por tercera jornada seguida, esta vez 2-2 contra Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la capital de Risaralda.

Nuevamente el conjunto dirigido por Arturo Reyes comenzó perdiendo, en esta ocasión teniendo que recuperarse de un 2-0 en contra, tras los goles convertidos por Aldair Gutiérrez (31' penal) y Brayan Castrillón (45'+1').

Alcanzó a rescatar un punto con las anotaciones logradas por el delantero Carmelo Valencia (50') y el defensor Daniel Rosero (64').

El primer tiempo fue claramente dominado por Pereira, mientras que Junior se recuperó en el segundo y hasta tuvo opciones para llevarse el triunfo.

Junior ahora quedó con 3 puntos en el Grupo A, uno más que Pereira, rival al que volverá a enfrentar el próximo miércoles en el estadio Metropolitano, en Barranquilla, a partir de las 5 de la tarde.

Los barranquilleros llevan 8 juegos sin perder, pero apenas han ganado dos y los otros seis los igualaron.

Resumen de las mejores juagadas

4’: fuerte remate de Brayan Castrillón que rechazó Sebastián Viera.

15’: gran pase de Michael Medina para Ever Valencia, quien le ganó en velocidad a Germán Mera y quedó frente a Viera, que respondió bien atajando cuando el atacante definió de zurda.

16’: zurdazo de Medina que Viera controló en dos tiempos.

28’: Penal a favor del Pereira. El árbitro Carlos Betancur revisó el VAR y sancionó pena máxima por una mano dentro del área que cometió Larry Vásquez cuando quiso despejar la pelota tras un tiro de esquina.

31’: Gol del Pereira. Aldair Gutiérrez cobró el penal al costado derecho de Viera, que se jugó al otro costado. 1-0.

35’: Edwin Cetré recibió la pelota dentro del área, remató de zurda y el arquero Harlen Castillo logró atajar.

45’+1’: Gol del Pereira. Otro pase largo de Medina y esta vez fue Brayan Castrillón quien le ganó en velocidad a Homer Martínez y Daniel Rosero, enfrentó a Viera y lo fusiló con un derechazo arriba. 2-0.

48’: remate de Fabián Sambueza que pasó cerca del arco local.

50’: Gol de Junior. El equipo visitante robó el balón en zona contraria, Didier Moreno y Sambueza hicieron una pared, Moreno luego le tocó el esférico atrás a Carmelo Valencia, quien con un disparo rasante de zurda superó a Castillo. 2-1.

64’: Gol de Junior. Fredy Hinestroza cobró un tiro de esquina, Rosero cabeceó, la pelota se le escapó de las manos al guardameta y se metió para el 2-2.

82’: Larry Vásquez capturó un rebote al borde del área y sin dejar caer la pelota la impactó con la derecha, Castillo se tiró abajó hacia su costado izquierdo y logró rechazar.

Formaciones
Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Garcés, Diego Sánchez; Jherson Mosquera (Henry Rojas m.81), Jhonny Vásquez, Maicol Medina; Ever Valencia (Alejandro Piedrahita m.81), Bryan Castrillón (Fabio Burbano m.65) y José Valencia (Brayan León m.65).
Entrenador: Alexis Márquez.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Homer Martínez, Germán Mera (Fabián Viáfara m.45), Gabriel Fuentes (Fabián Sambueza m.52); Larry Vásquez, Didier Moreno; Edwin Cetré, Carmelo Valencia y Luis González (Fredy Hinestroza m.52).
Entrenador: Arturo Reyes.

Amonestados: Aldair Gutiérrez (PER), Larry Vásquez (JUN), Gabriel Fuentes (JUN), Walmer Pacheco (JUN), Fabián Sambueza (JUN), Dany Rosero (JUN), Carlos Garcés (PER), Fabio Burbano (PER).