logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. Barrera salió gratis de Junior a finales de 2018

 

El directivo más importante de Junior, Fuad Char Abdala, dio una noticia que podría sorprender a gran parte de la hinchada de Junior: Jarlan Barrera no tiene las puertas cerradas en el club.

“Yo no diría eso”, afirmó Char en una entrevista con El Heraldo, pero acotando que “si la gente no lo quiere, yo no lo traigo”.

Jarlan salió de Junior cuando acabó la temporada 2018, después de desperdiciar un penal en la final de la Copa Sudamericana y ganar una estrella en la Liga, con el pase en la mano y fichando gratis por Rosario Central. 

Sin embargo, sus últimos años como jugador de Atlético Nacional han causado una relación complicada con la afición del equipo ‘tiburón’.

Sobre ese fatídico penal frente a Athletico Paranaense, Fuad Char sostuvo que “esa es una de las razones por las que me molesto con Comesaña, porque todos los jugadores le decían que Jarlan no (pateara), Jarlan no. Rafa Pérez y todos”.

“Estaba hablado. Comesaña ya no estaba en Junior en ese partido, ya había renunciado, Jarlan también, era el último partido de Jarlan. ¡Era la final de la Copa Sudamericana y la teníamos ganada!”, aseguró Char, quien aclaró que no le reclamó nada al futbolista ni al entrenador por ese momento.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)