logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Barcelona también sufrió una dura caída.

Cristiano Ronaldo igualó el récord del español Iker Casillas de más partidos jugados en la Liga de Campeones de Europa, al completar 177 en la derrota 2-1 del Manchester United de Inglaterra en suiza ante Young Boys.

Todo comenzó siendo fiesta para el portugués, ya que celebró su hazaña con gol anotando el 1-0 del club inglés al minuto 13. El delantero de 36 años es el máximo goleador de la Champions League con 135 tantos.

Los visitantes parecían encaminarse a un triunfo fácil. Sin embargo, sobre los 35 minutos Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar por una entrada fuerte y Young Boys se volcó con todo al ataque.

Nicolas Moumi Ngamaleu empató a los 66 y, cuando parecía que el partido terminaba igualado, Jordan Siebatcheu anotó el segundo aprovechando una entrega corta de Lingard a su arquero al 95’. 

(Participa en el sorteo de una camiseta)

Bayern volvió a golear al Barcelona
Con el recuerdo fresco del 8-2 en la Champions en 2020, Bayern Múnich volvió a golear al Barcelona. Esta vez 3-0 en España por el Grupo E.

Thomas Müller marcó a los 33 minutos por un Bayern que anotó por vigesimotercer partido consecutivo en la Liga de Campeones, un récord del club.

Los visitantes siguieron presionando. Lewandowski hizo el segundo a los 56, aprovechando un rebote, luego que el disparo de Jamal Musiala, de 18 años, impactó un palo.

El polaco, que ha anotado en 18 encuentros consecutivos en todas las competiciones, consiguió la tercera diana a los 85. 

(Participa en el sorteo de una camiseta)