logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Barcelona y Bayern también se enfrentarán.

Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la temporada 2021-2022 de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, que dejó a París Saint-Germain, con su nueva estrella Lionel Messi, en la misma zona del Manchester City.

Messi enfrentará a su extécnico Josep Guardiola, quien eliminó con el City al PSG en las semifinales de la edición anterior. Ambos clubes tienen como gran objetivo ganar por primera vez la Champions.

El Leipzig alemán y el Brujas belga completan el Grupo A.

La fase de grupos también deparó otros cruces para alquilar balcones. Bayern Múnich, seis veces campeón, se las verá contra el Barcelona, cinco veces campeón, en el Grupo E, que incluye también al Benfica de Portugal y al Dínamo de Kiev.

La última vez que el Bayern y el Barcelona se vieron las caras los alemanes ganaron con la recordada goleada 8-2.

El Grupo D tendrá al Real Madrid y al Inter de Milán, acompañado por el Shakhtar Donetsk y el debutante Sheriff, un club de Moldavia. Los tres primeros ya compartieron llave el año pasado.

Además, el campeón defensor Chelsea chocará contra Juventus en el Grupo H, además del Zénit de San Petersburgo y el Malmo sueco.

Liverpool, Atlético de Madrid, Milán y Porto competirán en el Grupo B.

El Grupo F tendrá al Villarreal, último campeón de la Liga Europa, Manchester United, Atalanta y Young Boys.

Sporting Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas quedaron en el Grupo C. Lille, Sevilla, Salzburgo y Wolfsburgo conforman el Grupo G.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)