logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. Resumen de la jornada.

Por: Isaac Barrios Martínez

Con un soberbio golazo de Oliver Giroud, Chelsea derrotó 1-0 al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Cabe destacar que, pese a que los españoles fueron locales, no jugaron en su estadio sino en Bucarest, Rumania, esto por las medidas sanitarias impuestas en España por la pandemia del Covid-19.

Al minuto 71 llegó la única alegría de la noche. Marcos Alonso envió un centro al área defendida por el Atlético, Mario Hermoso intentó despejar el balón, sin embargo, se lo terminó dejando al francés Giroud, quien se inventó una chilena y con su pie izquierdo terminó superando la resistencia de Jan Oblak.

Inicialmente el árbitro alemán Félix Brych anuló el tanto por un supuesto fuera de lugar del galo. No obstante, después de recibir la ayuda del VAR convalidó el gol.

La vuelta entre españoles e ingleses se disputará el próximo 17 de marzo en el estadio Stamford Bridge, en Londres.

Otro resultado

El actual campeón de la competencia, Bayern Múnich, goleó 4-1 a domicilio a la Lazio de Italia.

Por los bávaros marcaron el polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala, Leroy Sané y el italiano Franco Acerbi, en contra. Por los locales descontó el argentino Joaquín Correa.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el 17 de marzo en territorio alemán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)