logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El entrenador es el último campeón de la FPC con Pereira.

Por Daniel Herrera Monsalve. 

Luego de la victoria de Pereira por 1-0 sobre Boca Juniors, Alejandro Restrepo se ha convertido en el estratega del momento, por ese triunfo histórico por la Copa Libertadores. 

Restrepo ha estado en la mira de uno de los equipos más históricos en la Liga Colombiana, el Independiente Medellín, que desde la salida de David González ha tenido al actual director técnico del Pereira como su objetivo principal.

Según lo publicado en la cuenta de Twitter de El Vbar de Caracol Radio, el antioqueño de 41 años estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del ‘Poderoso de la Montaña’.Ya estaría todo arreglado entre las partes para que asuma el próximo semestre.

El equipo paisa tiene en el banquillo a Sebastián Botero y Francisco Nájera hasta final de la actual campaña. Hasta el momento Independiente Medellín está peleando en los cuadrangulares y mantiene viva la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Restrepo fue campeón de Liga con el Deportivo Pereira el año pasado. Además, con Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia 2021.