logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El colombiano podría recalar en el Besiktas, de Turquía.

Por Daniel Herrera Monsalve

El futbolista colombiano que juega en el Olympiakos, James Rodríguez, cambiaría de aires, pero seguiría en el fútbol del ‘Viejo Continente’. Según fuentes periodísticas, el jugador le habría dado el “no” a la renovación ofrecida por parte del equipo de Grecia.

Rodríguez, quien ha pasado por grandes equipos en el continente europeo como Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, llegó esta temporada al Olympiakos griego.

Ahora el creativo está estudiando tomar otro rumbo. Uno de los equipos con más interés para fichar al jugador ‘cafetero’ es el Besiktas JK, de Turquía. 

Según medios de Grecia, como el portal Fotomac, el jugador ha dejado una puerta abierta a las negociaciones con el club turco, que se encuentra en el tercer puesto de la liga de su país.

El jugador destacó en su última participación, en el amistoso entre Corea y Colombia, anotando uno de los goles para el empate 2-2 del conjunto ‘tricolor’. Luego no se le vio en el juego contra Japón por una molestia en la pierna izquierda. 

Hasta el momento el jugador ha participado en  21 encuentros con Olympiacos, en los cuales anotó cinco goles y realizó seis asistencias.