Barranquilla. El barranquillero regresa a la 'Tricolor'.
Por: Isaac Barrios Martínez.
La Selección Colombia ya está casi completa en la ciudad de Barranquilla para afrontar los compromisos ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
Salvo Davinson Sánchez, quien se espera que arribe el miércoles a la ciudad, esto debido a que su esposa dio a luz en la mañana de este martes en Inglaterra, el resto de jugadores ya se encuentran bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz.
Una de las novedades en esta convocatoria es el defensor William Tesillo, quien estuvo ausente en los juegos ante Venezuela y Chile, pero que ahora volvió a ser tenido en cuenta por el estratega luso y espera poder aportar si le toca jugar.
“La verdad estoy contento, venir a la Selección es un orgullo. Las cosas se vienen haciendo bien en el club. Estar acá es disfrutar, aportar y aprender”, comentó el defensor del León de México.
El barranquillero puede jugar como central o lateral izquierdo. De marcador de punta fue la posición en la que Queiroz lo utilizó en la Copa América Brasil 2019.
Entre tanto, uno de los que arribó primero a la concentración en territorio barranquillero fue el portero Álvaro Montero.
“Feliz de volver a casa, eso me llena de felicidad. Venimos con objetivos claros para afrontar estas fechas. Tengo mucha felicidad y alegría y mucho compromiso”, manifestó el golero guajiro del Deportes Tolima.