Barranquilla. El talentoso jugador fue ovacionado por el público en el ‘Metro’.
Su magia es admirada, deseada, por eso los hinchas en el estadio Metropolitano corearon su nombre y pidieron su ingreso en el partido de la Selección Colombia contra Chile.
El técnico Néstor Lorenzo lo mandó al campo al minuto 85 y en poco tiempo alcanzó a dejar destellos de su calidad y hasta la asistencia para el 4-0 definitivo, convertido por Luis Sinisterra.
Juan Fernando Quintero agradeció el apoyo de la hinchada en Barranquilla.
“Muy agradecido, la verdad. Para esta ciudad solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que viví y bueno, hoy se ve reflejado ese cariño, la verdad que estoy muy contento”, dijo el antioqueño
“Muy agradecido, lo sentí desde el día que firmé por Junior, hoy se ve reflejado también. Solo tengo palabras de agradecimiento con Barranquilla”, agregó.
También le preguntaron su paso por Junior y su polémica salida por diferencias con el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
“Yo creo que todo el mundo sabe qué fue lo que pasó, recordarlo no es bueno porque creo que no fue la mejor forma. Yo sé qué fue lo que pasó y bueno, la verdad que hoy se ve reflejado el cariño, nunca tuve duda de eso, y la gente al final se dio cuenta de todo”, expresó el crack del Racing de Argentina.