Colombia. El uruguayo le hizo un reclamo al colombiano.
La victoria de Colombia ante Uruguay generó la clasificación de la Selección a la final de la Copa América, en la que el domingo enfrentará a Argentina.
Pero también causó mucha molestia en los uruguayos, al punto que sus futbolistas se quisieron pelear con algunos jugadores colombianos y otros se fueron a la tribuna a darse trompadas con aficionados.
Luis Suárez, histórico delantero charrúa, fue uno de los más molestos en el terreno de juego. El veterano goleador culpó a Miguel Ángel Borja de haber provocado que los ánimos se exaltaran, al decir que el cordobés realizó una celebración excesiva.
“Todo empieza por una sobrada de Borja en la mitad de la cancha que no tiene necesidad. Es un profesional que tiene que demostrar grandeza en estos partidos. Es una falta de respeto", manifestó Suárez.
En imágenes y videos se ve a Suárez yendo a buscar al hombre de River Plate para reclamarle. Borja no respondió violentamente y quiso evitar una confrontación, tal vez por el respeto que le tiene al 9 uruguayo.
Luego intervinieron otros jugadores e integrantes de la delegación de ambas selecciones y la situación no pasó a mayores.
"Tiene que valorar al rival y la tristeza que tenemos del lado de enfrente. El de arriba está mirando todo y siempre vuelve", agregó el hombre del Inter Miami.
Mamita Suárez llorando por la camiseta de LA GLORIA ES PARA DIOS de Borja. Siga domando colibrí, no se achique. pic.twitter.com/s8a8ew3XT1
— Ander Villacis (@villacis_ander) July 11, 2024