Colombia. El guajiro habló entre lágrimas por su emoción.
Luis Díaz no pudo contener las lágrimas cuando en una entrevista en Directv le pidieron que recordara la foto que se tomó con James Rodríguez cuando apenas era un juvenil soñador en el Barranquilla FC.
Hoy, junto al jugador que tanto ha admirado, clasificó a la final de la Copa América con la Selección Colombia, para juntos buscar el domingo el título contra Argentina.
"Yo le dije a él, a James siempre se lo ha hecho saber, desde el momento en que llegué a la selección le hice saber que que siempre ha sido mi ídolo, tanto él como Falcao, como (Juan Guillermo) Cuadrado que los veía jugar desde pequeño. Poder compartir con ellos me llena de orgullo", dijo Lucho entre lágrimas.
"Y se lo vivo diciendo, eres un crack, eres un crack, te admiro mucho. Te lo mereces", agregó Díaz, quien habló sobre la 'corona' que le puso cuando el 10 marcó gol frente a Panamá en cuartos de final.
"James se lo merece, esta es la Copa de él, sin duda. Lo estamos viendo en el mejor nivel. Sabemos lo que lo que le ha pasado, lo que ha sufrido, el fútbol es de momentos así. El fútbol le dio una revancha y él lo está demostrando, tiene mucha jerarquía, tiene mucha capacidad para jugar, para dar una asistencia, para jugar al fútbol como se tiene que jugar. Entonces él se lo merece, se lo merece mucho", expresó el guajiro.
"Yo creo que acá más de lo individual sale lo grupal, pero él sin duda alguna se lo merece mucho. Estoy muy orgulloso de primero verlo por televisión y hoy en día poder compartir con él y verlo lo que está haciendo. Solo queda disfrutar de estos momentos lindos que nos da el fútbol", finalizó el crack del Liverpool.