logond

Vladimir Hernández ya está en Colombia para arreglar su vinculación con el verde de Antioquia.

En la tarde de este viernes, horas después de que Atlético Nacional anunciara su contratación, llegó al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro (Antioquia), el futbolista Vladimir Hernández, quien explicó ante los medios de comunicación el motivo por el que llegó al cuadro verdolaga y no regresó a Junior.

“De Junior estuve bastante cerca, los dos equipos estuvieron ahí pero Santos se decidió por Nacional”, manifestó el jugador, que ahora será sometido a pruebas médicas.

“Contento, muy agradecido por este recibimiento, esperar los exámenes médicos para integrarme al equipo, que es lo que quiero”, apuntó Hernández, jugador que antes de ir Santos de Brasil estuvo cerca de pasar al elenco paisa en la era del técnico Juan Carlos Osorio, incluso en 2014 ya había llegado a un acuerdo con Junior por una cifra cercana al millón y medio de dólares pero al final Fuad Char no autorizó su venta.

“Nacional me había buscado en varias ocasiones, no se había podido pero esta vez llegaron a un acuerdo y por eso estoy acá, muy contento de llegar a un gran equipo como Nacional”, señaló el futbolista de 28 años.

Nacional le ganó la puja a Junior porque, según medios brasileños, ofreció 1.5 millones de dólares para comprar a Vladimir, cifra superior a la del cuadro barranquillero, que había anunciado el 2 de enero un preacuerdo para el regreso del volante, pero, según Antonio Char, la nueva directiva del Santos cambió las condiciones del préstamo que se había pactado.

Lo más visto