logond

Colombia. El DT al final fue el que celebró.

Independiente Medellín venció 2-0 al Deportivo Cali, que ha perdido los tres partidos que ha jugado este año en la Liga del Fútbol Colombiano.

El DIM ganó con un doblete del argentino Luciano Pons (37' y 63'), con tremendas asistencias de Felipe Pardo.

En el juego hubo un enfrentamiento de varios jugadores que han pasado por Junior, incluido el técnico Julio Comesaña.

Precisamente Comesaña tuvo un encuentro muy especial con Teófilo Gutiérrez, quien antes del pitazo inicial fue hasta el banco del cuadro local a saludar con un gran abrazo al que considera su ‘papá futbolístico’.

Y durante el partido también tuvieron un curioso diálogo, luego de una jugada en la que el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda quiso hacerle un túnel a Teófilo, pero la pelota no pasó bien entre las piernas y fue Gutiérrez quien terminó llevándose la pelota por delante y haciéndole el túnel al defensor.

La jugada fue cerca de donde estaba Comesaña, quien entre risas le dijo a ‘Teo’: “qué caño te comiste, papá”.

El barranquillero, también sonriendo, lo miró y con su índice derecho le indicó que “no, a mí no”.

Comesaña, el lateral izquierdo Germán Gutiérrez y el volante Vladimir Hernández fueron los exjunioristas del DIM que le ganaron el duelo a los del Cali: Teófilo, Michael Ortega y Jhon Vásquez.

Medellín, que tiene 6 puntos, el próximo viernes (8 p.m.) visitará al Once Caldas por cuarta fecha. Cali, que es colero sin unidades, el miércoles recibirá al Deportivo Pereira (6:10 p.m.).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto