Colombia. El jugador habló de su frustrada llegada a Barranquilla.
El mediocampista Yeison Guzmán fue presentado el sábado como nuevo jugador de Atlético Nacional y este lunes habló con los medios de comunicación sobre su llegada al equipo del que se declaró hincha.
También habló de su frustrada transferencia a Junior. Cabe recordar que el cuadro barranquillero llegó a un acuerdo con Envigado para comprar el 50 por ciento de los derechos económicos del mediocampista de 23 años, pero como no hubo arreglo salarial con el jugador el negocio se cayó, lo cual fue aprovechado por Nacional para ficharlo con contrato por 3 años.
“En realidad el pacto con Junior fue entre clubes. Conmigo no tuvieron ninguna llamada ni hablaron conmigo en ningún momento. Por eso se cae la negociación, pero también porque quería venir a este equipo y hacer historia con este club. Mi sueño era jugar en Nacional”, dijo Guzmán, quien también estuvo cerca de pasar al Cruzeiro de Brasil, negociación que igualmente se dañó por falta de acuerdo en el salario.
“El tema con Cruzeiro se cierra bien, quedamos bien, no hay ninguna mala noticia por parte de ellos ni de nosotros, todo está a la orden del día”, expresó.