logond

Colombia. El jugador firmó por 3 años.

Atlético Nacional hizo oficial este sábado el fichaje del mediocampista ofensivo Yeison Guzmán. 

“Superados los exámenes médicos, el volante de 23 años Yeison Guzmán firmó un contrato que lo ligará por los próximos tres años con el Verde. El acuerdo que se hizo con Envigado F.C. fue la compra del 50 % de los derechos deportivos y económicos del jugador”, informó el club ‘verdolaga’.

“Guzmán oriundo de la Unión, Antioquia, realizó parte de su carrera en fútbol formativo en el club Real Arco Zaragoza y después pasó al cuadro ‘naranja’, con el actuó desde las sub 17 hasta debutar en el fútbol profesional. Suma 132 partidos y ha marcado 28 goles en su carrera”, agregó Nacional.

“Hincha desde pequeño del más veces campeón de Colombia al igual que su familia, el volante creativo ya está a disposición del cuerpo técnico. Actuará con el dorsal #17. Yeison Guzmán y Felipe Aguilar son los dos primeros refuerzos que tiene Atlético Nacional para la segunda temporada de 2021, ambos con ADN Verdolaga”, finalizó Nacional.

Cabe recordar que apenas el sábado pasado, Envigado había anunciado que había llegado un acuerdo con Junior para la venta del 50 por ciento de los derechos del antioqueño, pero la negociación se dañó porque Guzmán no llegó a un arreglo económico con la institución de Barranquilla.

Lo más visto