Colombia. Ambiente caliente en el duelo Millonarios vs Junior.
El delantero samario Ricardo Márquez es uno de los señalados de calentar los ánimos de los jugadores de Junior, quienes lo acusan de gritarles en la cara la eliminación de la Liga del Fútbol Colombiano, luego de la victoria 2-0 de Millonarios en el duelo de vuelta de las semifinales.
Según versiones de testigos que estuvieron en el estadio El Campín y por el registro de algunas imágenes que se vieron en la televisión, Márquez fue perseguido por varios futbolistas de Junior luego que el atacante les gritara en la cara la victoria del cuadro azul.
Incluso, directivos de Millonarios denunciaron que jugadores del onceno barranquillero ingresaron al camerino local a seguir la pelea.
Juan David Rodríguez es uno de los primeros elementos de Junior en pronunciarse. Y lo hizo con un mensaje directo para Márquez, recordándole un suceso que vivió el atacante cuando jugaba en el Unión Magdalena.
“El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré. Por el contrario, fui a darte ánimo y a decirte que mejores cosas vendrían, pero veo que no lo entendiste, que de mi ejemplo nada te quedó. Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos. Ojalá puedas corregir y entender que de los actos buenos mejores cosas siempre vienen. Un abrazo”, le escribió el antiqueño a Márquez en sus historias de su cuenta en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram