logond

Colombia. El dirigente acusó al Once Caldas de regalarle puntos al Pereira.

Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó, hizo graves denuncias en su cuenta de Twitter sobre el supuesto arreglo de partidos y compra de árbitros en el Fútbol Profesional Colombiano.

“Estupefacto quedé en plena Asamblea de la Dimayor cuando escuché a un presidente de un club que acusó a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadísimo de toda gravedad. ¿Dónde está la Fiscalía?”, escribió el dirigente.

También opinó sobre la resolución en la que Dimayor certificó que Pereira ganó la demanda que interpuso tras el partido que empató 2-2 ante Once Caldas, debido a que el equipo blanco puso a jugar a Elvis Mosquera, quien estaba suspendido. El club de Risaralda gana el juego 3-0 y ahora tiene 18 puntos en la Liga del Fútbol Colombiano. El Once pierde un punto y queda octavo con 24

“¿Qué pasa en el FPC? Van amenazas y vienen, Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio. América da la orden a CEJ para que ilegalmente le inscriban un jugador y lo hacen. Esto está incontrolable, las componendas a la orden del día”, comentó.

“Qué patraña tan grande, aquí cuadra todo, la prensa y los dirigentes indolentes les importa un pito, se pasan todo por la faja, no sean descarados. Prestarse para todo esto, no hay derecho, esto está podrido hace rato”, agregó el exfutbolista, quien amenazó con retirar al Boyacá Chicó de la Liga.

Lo más visto