Colombia. El volante descartó ser uno de los compradores del club.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Independiente Medellín está viviendo días claves en su estructura financiera. El que aún es el máximo accionista del club, Raúl Giraldo, ya se despidió de los socios asegurando que hay negociaciones adelantadas con una firma empresarial para la venta del DIM.
Y aunque el empresario no dio nombres, esto por un acuerdo de confidencialidad entre ambas partes, ya reconoció que hay negociaciones adelantadas y que pueden concretarse próximamente.
En las últimas horas se dio a conocer que el club antioqueño podría ser adquirido por el City Football Group, el conglomerado que es dueño del Manchester City de Inglaterra y otros clubes en el mundo.
Ante la incertidumbre por saber quiénes serán los nuevos dueños del 'Poderoso de la Montaña', ha surgido una información en las últimas horas que vincula al volante y ex jugador del cuadro paisa, Juan Fernando Quintero, y su representante Norman Capuozzo, como parte de los socios que adquirirían al 'Rojo'.
Sin embargo, el mismo Quintero ha salido a desmentir dicha noticia, asegurando que, si bien es un sueño, no se puede hacer realidad en estos momentos.
"Yo amo al Medellín y es el sueño de muchos años. Pero es falsa la noticia que dice que Incluye a Norman. Pero esperemos un tiempo y amen el rojo por encima de lo que sea", escribó el mediocampista en su cuenta de Twitter.
Por el momento, el mundialista en dos ocasiones con la Selección Colombia se encuentra próximo a viajar a China para terminar de cerrar su vínculo con el Shenzhen de dicho país, club al que llegará procedente de River Plate.