Colombia. El jugador sincelejano volverá a jugar en el FPC.
Deportes Tolima da uno de los grandes golpes del mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano con la contratación del volante Guillermo Celis, quien era pretendido por otros equipos.
“¡Atención! El jugador Guillermo Celis, mediocampista procedente del Colón de Argentina, es esperado en nuestra ciudad el próximo 23 de agosto para realizar exámenes médicos y así unirse a nuestra plantilla”, anunció el cuadro ‘Pijao’ este viernes.
Independiente Medellín era otro de los clubes que había admitido que tenía conversaciones con el jugador de 27 años.
Por su parte, Junior, el equipo en el que debutó profesionalmente, siempre lo ha tenido en su carpeta para volverlo a tener. Incluso, estuvo cerca de regresar en el segundo semestre de 2019, pero finalmente se quedó en Colón.
Celis, quien fue comprado por Benfica y Vitoria Guimaraes de Portugal, no juega oficialmente desde el 22 de septiembre de 2019, ya que ese día sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda de la cual tuvo que ser operado.
Y si sorprendió su vinculación al Tolima, sorprende más que el jugador no llegará a préstamo sino que el elenco colombiano adquirió su pase. Firmará contrato hasta 2023.
¡Atención! El jugador Guillermo Celis, mediocampista procedente del Colón de Argentina, es esperado en nuestra ciudad el próximo 23 de agosto para realizar exámenes médicos y así unirse a nuestra plantilla. #EsUnEsfuerzoDeTodos 🎉 pic.twitter.com/9HImD8QsWC
— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) August 21, 2020