logond

Colombia. El mediocampista está en un buen nivel con Águilas.

Guillermo Celis fue el líder de Águilas Doradas en la victoria 4-3 contra Junior en Barranquilla, por la fecha 11 de la Liga del Fútbol Colombiano.

Desde el mediocampo comandó al equipo y hasta le cometieron el penalti del segundo gol del cuadro visitante en el estadio Metropolitano.

Con esta actuación, y el buen recuerdo que dejó en Junior, algunos hinchas del conjunto barranquillero empiezan a hacer fuerza para un posible regreso.

El sincelejano debutó en Junior en 2012 y estuvo en el cuadro rojiblanco hasta 2016, cuando fue transferido al Benfica de Portugal.

Ahora tiene 31 años y dice públicamente, después de vencerlo, que el conjunto de la capital del Atlántico sigue estando en su corazón.

“En este caso yo estoy feliz porque nos vamos victoriosos, es la institución para la que trabajo, soy un jugador profesional y hoy me debo a Águilas Doradas. Obviamente que siento un cariño enorme por Junior de Barranquilla, es el equipo que quiero, todo el mundo lo sabe. Pero hoy me debo a otro equipo, salimos victoriosos ganando en un plaza muy difícil”, dijo Celis en diálogo con el Vbar, de Caracol Radio.

Además de Junior, Celis en el FPC ha jugado en el Barranquilla FC, Deportes Tolima y Once Caldas. En Argentina vistió la camiseta de Colón de Santa Fe y en Portugal la de Vitória Guimarães.

Lo más visto