logond

Barranquilla. Un miembro del cuerpo técnico de Junior le contestó al comentarista.

Luis Melo explotó. El asistente técnico de Arturo Reyes no se aguantó más las críticas del periodista Carlos Antonio Vélez y le contestó.

Vélez ha sido un ácido crítico del trabajo de Reyes, a quien ha descalificado con sus comentarios en más de una ocasión.

Recientemente, luego de la victoria de Junior ante Boyacá Chicó, el propio Arturo Reyes cerró una de sus respuestas en la rueda de prensa con un enigmático mensaje: "A Carlitos, que se va a ahogar con ese veneno".

Muchos pensaron que el mensaje era para Vélez, pues es ya sabido que en más de una ocasión ha criticado con dureza al DT.

En otra rueda de prensa, a Reyes le preguntaron quién era ese Carlitos, a lo que el estratega con su índice derecho hizo un gesto de boca cerrada y no quiso hablar del tema.

Pero el que sí habló de frente contra el comentarista fue Luis Melo, asistente de Reyes, quien se desahogó y cargó contra Vélez porque dijo que ya está cansado de tantos ataques.

"Yo escuchaba Carlos Antonio Vélez porque es un tipo que cada día divide más al país con lo que comenta. Y y hablamos nosotros que hasta dónde tenemos que aguantar toda la cantidad de improperios que ese señor dice de nosotros. Porque en la mayoría son improperios", comenzó diciendo Melo en una entrevista con Cuid Sports.

"Es un tipo que hoy no lo sabemos descifrar. Algunos le dicen doctor. Yo no sé si es médico. No sé si tenga doctorado en Comunicación Social. Otros le dicen profesor. Yo no sé a quién entrenó él, porque creo que nunca ha sido entrenador, ni siquiera del equipo de la familia, creo yo. Pero es una cantidad de improperios que alimenta a la gente y va en contravía del crecimiento de la cultura táctica del juego", agregó.

"Carlos Antonio Vélez es un tipo que no ha entendido qué es un comunicador social. Es que yo no sé en qué punto de la vida a él quién le dio el estatus de ser juez, porque él ha hecho demasiado daño", añadió. 

“No le gusta José Pékerman, que nos llevó a dos mundiales, habla mal de James (Rodríguez), uno de los mejores de la historia de nuestro fútbol. Habla mal de (Josep) Guardiola, no le gusta el Barcelona, habla mal del juego de posesión, es persona no grata en Bucaramanga y es un tipo que cuando está comentando, muchos le bajan el volumen al televisor”, siguió diciendo el entrenador.

“No sabe ni dónde está parado y desafortunadamente no ha entendido que, el conocimiento, no sé si lo tenga, porque hablar de fútbol es una cosa, entrenar otra y dirigir es otra. El fútbol profesional te da protagonismo y este tipo de personas con las cosas que dice muchas veces sin fundamento le da protagonismo, pero todos sabemos que no es deseada en varias partes del país”, finalizó.

Lo más visto