logond

Colombia. Dos jugadores ya fueron separados.

El periodista César Corbacho contó en Blu Radio que otros dos futbolistas del registro del Unión Magdalena podrían estar siendo investigados por el caso de las apuestas deportivas.

Este escándalo se conoció hace unos días cuando el club samario apartó de su plantel profesional a ocho jugadores.

Esta semana el equipo anunció que rescindió el contrato de dos de los que están siendo investigados: el delantero Daiver Vega y el defensor Alain Guerrero.

Ahora surge esta nueva versión que entrega el comunicador sobre dos jugadores que actualmente están a préstamo en otros clubes.

“Le cuento una cosa: hay dos jugadores importantes del Unión: un volante ofensivo y un delantero, que hoy está en otros equipos, y que están manejando el tema con manos de seda, porque al parecer Unión puede venderlos”, comenzó diciendo Corbacho.

“Únicamente le doy esta pista: un volante de segunda línea, importantísimo, que puede vender el Unión y un delantero goleador que están por otros equipos y que también estarían en la lista, pero por motivos económicos los están manejando con mano de seda”, agregó el comunicador sin dar los nombres.

¿Sospechan de quiénes son?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto