Medellín. Diego Arias quedaría como encargado.
Atlético Nacional anunció oficialmente que aceptó la renuncia del técnico John Jairo Bodmer, quien presentó su carta el pasado jueves.
El bogotano denunció que él y su familia recibieron amenazas de algunos desadaptados que pedían su salida del cargo.
El último juego que dirigió fue el pasado miércoles, cuando el equipo antioqueño perdió 1-0 en Asunción contra Nacional de Paraguay, en el duelo de ida de la Fase II de la Copa Libertadores.
En su paso por el cuadro verde dirigió 22 partidos, con 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas. 27 goles a favor y 30 en contra. Ganó la Copa Colombia en la final ante Millonarios, pero tuvo un rendimiento deficiente del 42,4 %.
El exfutbolista Diego Arias, quien es empleado del club, quedaría como técnico interino para dirigir el partido del domingo contra La Equidad en Bogotá y posiblemente el miércoles en Medellín frente al Nacional paraguayo.
Luego de ese compromiso el rival será Junior en Barranquilla, el sábado 2 de marzo (8:20 p.m.)
Entre los candidatos que suenan para reemplazar a Bodmer están Santiago Escobar, Luis Fernando Suárez, quienes ya fueron campeones dirigiendo al equipo, y Lucas González, que estuvo a su cargo de elencos juveniles de la institución.
Ver esta publicación en Instagram