logond

Medellín. Diego Arias quedaría como encargado.

Atlético Nacional anunció oficialmente que aceptó la renuncia del técnico John Jairo Bodmer, quien presentó su carta el pasado jueves.

El bogotano denunció que él y su familia recibieron amenazas de algunos desadaptados que pedían su salida del cargo.

El último juego que dirigió fue el pasado miércoles, cuando el equipo antioqueño perdió 1-0 en Asunción contra Nacional de Paraguay, en el duelo de ida de la Fase II de la Copa Libertadores.

En su paso por el cuadro verde dirigió 22 partidos, con 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas. 27 goles a favor y 30 en contra. Ganó la Copa Colombia en la final ante Millonarios, pero tuvo un rendimiento deficiente del 42,4 %.

El exfutbolista Diego Arias, quien es empleado del club, quedaría como técnico interino para dirigir el partido del domingo contra La Equidad en Bogotá y posiblemente el miércoles en Medellín frente al Nacional paraguayo.

Luego de ese compromiso el rival será Junior en Barranquilla, el sábado 2 de marzo (8:20 p.m.)

Entre los candidatos que suenan para reemplazar a Bodmer están Santiago Escobar, Luis Fernando Suárez, quienes ya fueron campeones dirigiendo al equipo, y Lucas González, que estuvo a su cargo de elencos juveniles de la institución.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto