Colombia. El atlanticense está entrenando por su cuenta.
Teófilo Gutiérrez sigue siendo uno de los grandes futbolistas colombianos que aún no han definido el equipo en el que jugarán en 2024.
El atacante barranquillero quedó libre luego de salir del Deportivo Cali en diciembre pasado.
Tras una vez más ver frustrado su deseo de volver a Junior, el jugador fue mencionado para ir al balompié uruguayo, tras los supuestos interés de Danubio y Nacional.
Sin embargo, pasaron los días y todavía no se concreta su vinculación con algún equipo.
Por lo pronto el delantero sigue compartiendo en sus redes sociales la forma como se ha venido preparando físicamente con un entrenador personal.
Este jueves desde Valledupar se conoció que Alianza FC está buscando la posibilidad de poder contratar al de La Chinita.
Alianza FC es el nuevo inquilino de la capital del Cesar, que por primera vez tendrá fútbol profesional con un equipo en casa, luego que Alianza Petrolera dejara Barrancabermeja para trasladarse a Valledupar.
Gracias al apoyo económico que el club ha recibido de la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, haría un esfuerzo para tener al jugador de 38 años para afrontar la Liga del Fútbol Colombiano y la Copa Sudamericana, en la que enfrentará en partido único al América de Cali por la primera ronda.