Colombia. El futbolista fue denunciado por una dama.
Teófilo Gutiérrez estuvo en las instalaciones de la Fiscalía en Ibagué el pasado miércoles, tras ser citado por un presunto caso de acoso sexual.
El futbolista tuvo que presentarse luego de ser denunciado por una mujer de la logística del estadio Manuel Murillo Toro por, supuestamente, tocarle una nalga.
Teófilo Gutiérrez estuvo en las instalaciones de la Fiscalía en Ibagué, tras ser citado por un presunto caso de acoso sexual, luego de ser denunciado por una mujer de la logística del estadio Manuel Murillo Toro por, supuestamente, tocarle una nalga.https://t.co/Tq34qniVQs pic.twitter.com/5IjusfAiIR
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) December 28, 2023
Cabe recordar que el comisario del partido que jugaron Deportes Tolima y Deportivo Cali el 25 de noviembre reportó que "al finalizar el 1° tiempo en Ibagué, la joven de logística informó que el jugador Teófilo Gutiérrez le había tocado la nalga en 2 oportunidades".
Por esto el barranquillero fue sancionado con cuatro fechas por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
Pero eso no quedó en la sanción deportiva, la mujer, Leidy Lorena Urrego Salguero, denunció penalmente al futbolista de 38 años.
En horas de la noche del miércoles, Teófilo emitió un comunicado aceptando que había ido a la Fiscalía a una diligencia de conciliación.
Teófilo ahora se dedicará a definir su futuro deportivo, ya que actualmente está libre luego de finalizar su contrato con Deportivo Cali.
Ver esta publicación en Instagram