logond

Fútbol. El duelo será el sábado en Rionegro.

 

Deportivo Pasto dio a conocer el documento que le envió al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, exigiendo garantías para su partido contra Águilas Doradas este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro.

Buscando "garantizar el buen desarrollo de las actividades futbolísticas, enmarcadas dentro de la legalidad y transparencia", el equipo volcánico hizo varias peticiones.

Una de ellas es que se "brinden todas las garantías de seguridad interna y externa de todo el plantel del equipo profesional, durante y después del encuentro".

También solicitó que "se brinden todas las garantías necesarias, en la parte interna y externa tanto en la organización como en la designación del personal encargado, que garanticen efectivamente y con transpariencia el buen desarrollo del encuentro".

El Pasto también solicitó un esquema de seguridad en Rionegro y la "designación de una terna arbitral imparcial".

Los nariñenses aseguran que esta petición surge con la necesidad de que no se repitan las "situaciones presentadas en Medellín", donde Fernando Salazar, dueño de Águilas, habría amenazado a los jugadores del Independiente Medellín.

Por último, Pasto señaló que si no existen estas garantías "no disputaremos dicho encuentro".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto