Fútbol. Medellín derrotó 2-1 a Águilas Doradas
Después de la victoria de Independiente Medellín 2-1 sobre Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 4 del cuadrangular B de la Liga Colombiana, el capitán del 'Poderoso de la montaña', Andrés Cadavid, hizo una grave denuncia.
El autor de uno de los goles afirmó que Fernando Salazar, dueño de Águilas, los intentó intimidar con su escolta.
"Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear. ¿Hasta cuándo?... Va a venir a bravear y con el escolta sacando pistola. Se está equivocando. ¿Se cree bandido?... Así no es; fútbol en paz. ¿Quién se cree ese bobo ¿Se cree en la época de Pablo (Escobar)? No más, parcero. No se equivoque, mijo, que estamos en fútbol en paz", indicó Cadavid en un video que subió en las historias de su cuenta de Instagram.
El defensor y capitán del Independiente Medellín, Andrés Cadavid, denunció que un escolta de Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, habría buscado intimidarlo con un arma de fuego. pic.twitter.com/3IdzYdEA7C
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) November 23, 2022
Por ahora ni la Dimayor ni Águilas Doradas han hecho un pronunciamiento sobre este suceso.
Gracias a su victoria, Medellín llegó a siete puntos y quedó a dos de Águilas, que es líder. América tiene tres unidades y Pasto una. Estos equipos se enfrentarán hoy (6:30 p.m.) en la capital de Nariño.
Uno que se sumó a la controversia fue el polémico exfutbolista Jhonny Ramírez, quien criticó a Cadavid por la forma en la que se expresó.
“A mí me perdonan, pero la denuncia de @AndresCadavid26 contra #FernandoSalazar parece más bien la denuncia de un bandido contra otro bandido. Hay conductos y formas. Aprovechen La Paz total de Petro. Desmovilícense”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.
Ver esta publicación en Instagram