Luiz Flavio De Oliveira será el juez central.
La Conmebol designó al brasileño Luiz Flavio De Oliveira como el árbitro principal para el partido entre Olimpia y Junior, que se jugará el próximo jueves (7:30 p.m.) en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay), por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
La cuarteta brasileña para este juego de ida la complementan sus asistentes de línea Alessandro Rocha (1), Kleber Lucio Gil (2) y el cuatro árbitro Rodolpho Toski (4). El asesor internacional será el argentino Pablo Silva.
Rodolpho Toski ya estuvo como asistente en un duelo de Junior contra un club paraguayo, el año pasado cuando el cuadro ‘Tiburón’ venció 3-1 a Cerro Porteño en la Copa Sudamericana.
Por este torneo también trabajó en Barranquilla en dos ocasiones Alessandro Rocha, primero cuando Tolima derrotó 2-0 a Junior en el Metropolitano y lo eliminó en 2015. Y al año siguiente en el empate 1-1 ante Blooming de Bolivia, que significó la clasificación de los barranquilleros a los octavos de final.
Por su parte, el juez central De Oliveira estuvo como cuarto árbitro en el juego que Junior le ganó 1-0 en Cartagena al Atlético Tucumán de Argentina, por la tercera fase de la Copa Libertadores 2016.
Curiosidad
Luiz Flavio De Oliveira fue protagonista de un hecho curioso y poco común en el fútbol, pues el pasado 2 de mayo sufrió una fractura en su tobillo izquierdo cuando dirigía el partido entre Agua Santa y Bragantino por la Serie A2 Paulista.