logond

Jarlan Barrera espera tener un gran debut en el torneo continental.

Desde que despuntó como un zurdo talentoso siempre se ha esperado que Jarlan Barrera termine de consolidarse como el líder creativo de Junior. Por ese este año quiere dejar los altibajos y mantener un nivel alto. Para empezar el samario tiene una gran motivación.

“Esta será mi primera Copa Libertadores, así que quiero dar lo mejor de mí en este importante torneo. Cada minuto que me toque jugar espero entregarme al máximo. Dios quiera que pueda salir todo bien”, manifestó Jarlan, quien el año pasado no jugó en las dos fases de repechaje que tuvo Junior frente a Carabobo de Venezuela y Atlético Tucumán de Argentina porque venía saliendo de una lesión que sufrió en el segundo semestre de 2016.

Barrera quiere ayudar a que Junior vuelva a ser protagonista a nivel internacional y también localmente para tratar de conseguir la tan anhelada octava estrella.

“Este nuevo año hay que olvidarse del pasado y llenarse de confianza para que todo nos salga bien y conseguir títulos”, expresó el mediocampista de 22 años, quien podría ser titular este jueves ante Olimpia de Paraguay, en el partido de ida por la segunda fase de la Libertadores que se jugará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Sobre el rival en la Copa dijo que “sabemos que Olimpia es un club grande. Conocemos bien a algunos de sus jugadores, como los tres colombianos. Sergio Otálvaro y Farid Díaz son laterales con mucha experiencia y Mauricio Cuero es un jugador muy rápido. Pero nosotros tenemos lo nuestro para hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, finalizó.

Lo más visto