COLOMBIA. El uruguayo se lució atajando un penal.
Sebastián Viera volvió a ser clave para Junior. Poco después que el equipo abrió el marcador en Bucaramanga, el local tuvo un penal a favor y el uruguayo se lució atajándolo para ganarle el duelo a Dayro Moreno.
Con esa estirada a su costado derecho hizo que Junior mantuviera la ventaja y se impusiera 1-0 en el partido de la fecha 16 de la Liga del Fútbol Colombiano, en la que ahora es noveno con 24 puntos.
Luego del encuentro, el capitán del conjunto rojiblanco entregó declaraciones al canal Win Sports, que durante la transmisión del juego lo eligió como figura del partido en el estadio Alfonso López.
Lo que pidió el técnico Julio Comesaña: "Teníamos que tener un poco de tranquilidad, estábamos perdiendo mucho la pelota, más en campo de ellos. Se hacía el partido más largo, teníamos que agarrarla, tener el control. En el segundo tiempo mejoramos, la que tuvimos la metimos y estos tres puntos son vitales".
Partido a muerte: "Bucaramanga se jugaba todo, nosotros estamos al borde de abismo. No tenemos margen de error y debemos seguir así, sumando de a tres. Es lo único que podemos hacer para entrar a los ocho, era un partido a muerte".
Parte anímica: "Contento, el jueves tenemos otra final (vs Unión Magdalena) y es así hasta que termine el campeonato. Tenemos que seguir así, porque si no estos partidos que hemos ganado no nos van a servir para nada. Ahora debemos descansar para estar bien contra el Unión".
#Junior "Julio Comesaña nos dijo que debíamos tener más tranquilidad, tener más la pelota, jugar un poco más y tener el control del partido. En el segundo tiempo mejoramos y la que tuvimos la metimos": Sebastián Viera.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) October 10, 2022
👉https://t.co/wgWpvFdF2apic.twitter.com/rmja7yMjpN