logond

Barranquilla. Se acerca el regreso del jugador.

Luego de llegar a Barranquilla el pasado sábado, Carlos Bacca este lunes asistió a la sede deportiva de Junior, donde el equipo entrenó pensando en el partido del miércoles (8:15 p.m.) contra Atlético Nacional por la Liga del Fútbol Colombiano.

Nuestros Deportes conoció que el delantero nacido en Puerto Colombia pidió permiso para entrenar con el club de sus amores, mientras resuelve su futuro.

Esto lo hace también en medio de las expectativas de su posible regreso a jugar con el conjunto de sus amores, que esta vez parece que se podrá concretar, tras haberse definido el paso de Miguel Borja a River Plate.

En su retorno a la ciudad, Bacca manifestó, una vez más, su deseo de volver a ponerse la camiseta rojiblanca para cerrar su carrera.

“Siempre está la posibilidad, está todo abierto, dejamos todo en manos de Dios. Que sea lo mejor para todos. Siempre he dicho abiertamente que me gustaría retirarme en Junior, quiero aportar lo mejor de mí, pero no depende solo de mí, hay muchos factores para poder llegar a Junior. Nosotros seguimos con la mente tranquila, sabiendo que podemos aportar, que sea lo que Dios quiera”, expresó.

De acuerdo a lo que hemos conocido hay cierta división en las directivas de Junior sobre contratar a Bacca ahora. Pero uno de los integrantes de la junta está presionando para que se haga rápido, con el objetivo de que la presentación oficial sea este mismo miércoles en el juego contra Nacional, para que sirva de gancho para llevar más público al estadio Metropolitano.

Cabe recordar que el futbolista de 35 años quedó libre después de finalizar el 30 de junio su contrato con el Granada de España.

Lo más visto